Escuela del Sabor

El Arte de Crear Sabores

Libros de consulta

Cada libro es una fuente de consulta que describe la singularidad de cada materia prima, explicando paso a paso la selección de ingredientes de acuerdo con los descriptores propios del sabor elegido y otorga la capacidad de crear el sabor con perfiles particulares. Minimiza el ensayo y error.

Una vez tu pago sea verificado, recibirás un PDF donde encontrarás un amplio listado de materias primas usadas para elaborar determinado sabor, cada una de ellas con la descripción organoléptica detallada a diferentes ppm (partes por millón). Aprenderás cómo aplicarlas y en que cantidad, qué función ejerce cada una de ellas dentro del saborizante y esto te habilitará para desarrollar el perfil que tú quieras, ya sea natural, confitado, maduro, verde, lácteo, etc.

libros de consulta

Comprometidos con la excelencia

Más de 350 empresas capacitadas

En Colombia, México, USA y otros países, así como diferentes cursos y capacitaciones.

Exclusividad en nuestros saborizantes

En nuestras instalaciones contamos con la tecnología necesaria para crear saborizantes de alta calidad.

Profesionales expertos

Más de 35 años de experiencia en el mercado asesorando y capacitando personal para crear fórmulas estándar y avanzadas.

¿Buscas algún sabor?

Si estás buscando un sabor en específico, por favor déjanos tus datos para asesorarte.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Diplomado online: el Arte de Crear Sabores