La Escuela del Sabor

Te permitirá explorar e introducirte en la creación de los saborizantes aplicados en la industria de los alimentos. Capacitamos, comercializamos y distribuimos sabores para cárnicos, lácteos, bebidas, refrescos, snacks y todo lo relacionado con productos comestibles. Proporcionamos los conocimientos teóricos y prácticos de la química aplicada a la creación de los saborizantes, donde los asistentes aprenderán a identificar las características organolépticas de las materias primas y lograr sus propias creaciones.

Desarrollo de sabores

Secretos

¿Dónde se consigue información que revele los secretos para el desarrollo de los saborizantes?

Criterios

¿Cuáles son los criterios que se deben tener en cuenta para crear un sabor?

Materias primas

¿Cuáles materias primas se deben elegir para construir un determinado sabor…?

Desarrollo

¿Cómo se desarrolla un saborizante?

Técnicas

¿Qué métodos utilizamos para conocer las materias primas?

Proporciones

¿Con qué propósito se incluye cada materia prima y sus proporciones en el desarrollo del sabor?

Cómo crear saborizantes

Uno de los requisitos que debe tener un saborista, es tener muy claro el objetivo buscado al aplicar cada una de las materias primas elegidas para crear un sabor. Una materia prima, dependiendo de su finalidad se usa en diferentes sabores buscando resultados puntuales.

Ver curso familias olfativas

Capacítese desde su ciudad

Con un nombre de usuario y contraseña podrá tomar los cursos online que la escuela del sabor ofrece, teniendo acceso a la información desde su casa o puesto de trabajo para poner en practica la teoría con un kit de trabajo con materias primas que le enviamos a domicilio.

Ver curso online

Cursos gratis

La Escuela del Sabor invita a los interesados a participar en la creación paso a paso de un sabor, donde se presentarán algunas materias primas y hablaremos de las propiedades de cada una. Es la oportunidad de iniciarse en el mundo del sabor.

Inscríbete aquí

NUESTROS CLIENTES